ISBN : 8427201591
Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
En una antigua mansión inglesa, se reúnen a cenar un grupo variopinto: un distinguido abogado, un famoso tenista con su actual mujer, su antigua y desconsolada esposa y el hombre que siempre la amó. Al día siguiente la anfitriona aparece muerta.

LuisMinski
 30 enero 2018
Una de mis favoritas. Hay una notable caracterización de los personajes y un crescendo dramático a medida que avanza una trama que, a mi juicio, es una de las mejores de la autora.
Enlace: http://www.elpajaronegrogrou..
LuisMinskiLuisMinski05 diciembre 2017
Había una sola persona en la habitación y el único ruido que se oía era el rasgueo de la pluma de esa persona, según iba escribiendo línea tras línea en el papel.

No había nadie que pudiera leer las palabras que iba escribiendo. Si alguien las hubiera leído, habría creído que su vista le engañaba. Porque aquello era un proyecto de asesinato, claro y con todo detalle.
Videos de Agatha Christie (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
¿Quién fue Agatha Christie? Agatha Christie fue una autora muy prolífica, autora de novelas policíacas, obras de teatro, novelas románticas, relatos, libros infantiles, coproducciones con el Detection Club y dos autobiografías. Y tuvo una vida apasionante: participó como enfermera voluntaria tanto en la Primera como en la Segunda Guerra Mundial, y colaboró con su segundo marido en excavaciones arqueológicas en Siria e Irak.
En este vídeo Ana Ballabriga nos habla de la vida y de la obra de esta autora adorada por los lectores y menospreciada por la crítica.
otros libros clasificados: detectivesVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)