ISBN : 8427201591
Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
En una antigua mansión inglesa, se reúnen a cenar un grupo variopinto: un distinguido abogado, un famoso tenista con su actual mujer, su antigua y desconsolada esposa y el hombre que siempre la amó. Al día siguiente la anfitriona aparece muerta.

LuisMinski
 30 enero 2018
Una de mis favoritas. Hay una notable caracterización de los personajes y un crescendo dramático a medida que avanza una trama que, a mi juicio, es una de las mejores de la autora.
Enlace: http://www.elpajaronegrogrou..
LuisMinskiLuisMinski05 diciembre 2017
Había una sola persona en la habitación y el único ruido que se oía era el rasgueo de la pluma de esa persona, según iba escribiendo línea tras línea en el papel.

No había nadie que pudiera leer las palabras que iba escribiendo. Si alguien las hubiera leído, habría creído que su vista le engañaba. Porque aquello era un proyecto de asesinato, claro y con todo detalle.
Videos de Agatha Christie (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
Estos son los libros y autores de los que leeré un libro este año sí o sí: Sed de Amelie Nothomb Misery de Stephen King The extraordinaries de TJ Klune Un cadáver en la biblioteca de Agatha Christie Sin sangre de Baricco Shakespeare
otros libros clasificados: detectivesVer más

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas