Crítica de Crilvey_books

Crilvey_books
27 January 2020
Opinión personal:

*Ritmo: Como es representativo de Agatha, desde el inicio del libro nos atrapa completamente y este no es la excepción, sin embargo aquí me falto la participación de nuestra detective ya que Miss Marple va solucionando todo el caso desde la comodidad de su casa; ya me he acostumbrado a Poirot y su forma de participar en toda su investigación y andar de un lado a otro; en cambio Miss Marple es todo lo contrario ya que es una mujer mayor, siento que esa participación me falto, no sé, tal vez ya me acostumbre a leer a Poirot, jijijiji.

*Historia: La historia te atrapa desde el inicio, el ver un hombre estrangular a una mujer y desechar el cuerpo, desde la otra ventana de un tren ha de ser traumático y más para una mujer mayor a la que le aseguran haber imaginado la escena.

La amiga de Miss Marple es la persona testigo de lo que ha sucedido en el tren que pasaba contrario al suyo, después de contarle al botones del tren y uno los guardias de la estación los cuales no le creyeron, se dirige a donde su amiga Miss Marple porque sabe que ella si le va a creer y podrá hacer algo para ayudarla ya que esta escena la ha alterado mucho.

Después de escuchar la historia de su amiga, Miss Marple se contacta con unas personas que saben que la podrán ayudar a descubrir el crimen del tren del lado ya que ella está completamente segura del suceso. Después de localizar el lugar donde posiblemente fue desechado el cuerpo, y la casa más cercana es la de la familia Crackenthorpe Miss Marple llama a Lucy para proponerle descubrir si realmente hay un cuerpo cerca...

...Y por aquí los dejo un poco picados para invitarlos a leer la reseña completa en el link de abajo en el blog 📚💻👇🏼.
Enlace: https://exlibris-crilvey07.b..