Crítica de Crilvey_books

Crilvey_books
01 February 2020
Opinión personal:

Antes de comenzar quiero contarles que es mi primera reseña de un Audiolibro. Si después de leer la reseña te llama la atención, aquí te dejo el link de app: https://co.ivoox.com/es

*Ritmo: Bueno teniendo en cuenta que fue un audio libro en este espacio voy a destacar que nunca me perdí ni me desconcentre de la historia, si bien es cierto estaba trabajando, pero pude realizar mis dos actividades muy bien sin distraerme en ninguna de las dos.

*Historia: Como todos los libros de Agatha las historias que ella crea e ingresa al lector, es de misterio, desde el inicio hasta el fin y precisamente ese misterio es el que atrapa al lector durante todo el libro. Esta historia nos cuenta sobre una familia de generación muy importante, tenemos a Emily Arundell, una mujer soltera, ya de edad pero que presenta ser toda una señora de educación, de cultura y costumbres antiguas, vive en una casa muy hermosa que fue heredada por su padre y hermanos después de su fallecimiento; esta casa y demás fortuna deberá ser repartida a sus sobrinos después de su fallecimiento ya que el dinero por ahora se encuentra a cargo solamente de ella, ¿Que pasará entonces con esta herencia? ...Y por aquí los dejo un poco picados para invitarlos a leer la reseña completa en el link de abajo en el blog 📚💻👇🏼.eta que se encuentra en el link de abajo.
Enlace: https://exlibris-crilvey07.b..