ISBN : 1981862889
Editorial: Createspace Independent Pub (18/12/2017)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Unos importantes documentos llegan a manos de una jovencita durante el naufragio del Lusitania. Acabada la Gran Guerra, una misteriosa organización tarta de encontrarla y de recuperar los documentos. Es entonces cuando entran en escena Tommy y Tuppence, dispuestos a todo con tal de vivir nuevas aventuras. Sin embargo, se verán envueltos en una intriga internacional que entrañará más peligro del que podían imaginar.

Perla
 22 septiembre 2018
Esta es la segunda novela publicada por Agatha Christie en 1922, ahora nos presenta a la señorita Tuppence y al joven Tommy, dos jovenes que no han podido colocarse en trabajos en Londres después de la guerra, por lo que inician su propia compañía de jóvenes aventureros cuyo primer trabajo consiste en encontrar a Jane Finn quien posee secretos de estado que comprometen la seguridad nacional de Inglaterra, en esta misión deberán enfrentarse al escurridizo y misterioso Sr Brown.
Es una novela con mas dinámica que su obra previa, diálogos muy ingeniosos que proyectan a la mujer rebelde de su época que lleva los tobillos descubiertos, ya no vive con sus padres pero persiste aún el deseo de encontrar un buen esposo rico que le asegure una vida estable.
Me parece muy entretenida, todavía los casos no son creíbles, sin embargo empieza a inyectarle a su obra mucha emoción y tensión en las persecuciones.
Pinky
 22 abril 2018
Muy entretenido, con personajes enérgicos y refrescantes.
PerlaPerla22 septiembre 2018
Se alquilan dos aventureros jóvenes dispuestos a hacer lo que sea y a ir a cualquier parte por un buen precio. Ninguna oferta irrazonable será rechazada.
PerlaPerla22 septiembre 2018
-Las chicas de ahora no son como en mis tiempos
-Si lo son -replicó Tuppence - quizás sus ropas sean distintas pero en su interior, son las mismas
otros libros clasificados: detectivesVer más

¿En qué año se publicaron estos libros? Novela negra

Las aventuras de Sherlock Holmes de A. Conan Doyle

1892
1982

Thèmes : novela negra , novela policíaca , ThrillerCrear un test sobre este libro