Las mejores frases de El misterioso Sr. Brown (10)

Rutyz
Rutyz 14 September 2022
Me hacía llamar Míster Brown. Hay cientos de hombres que se llaman Brown... y tienen mi mismo aspecto... Tuve éxito en mi falsa carrera. Había nacido para lograrlo, y tenía que triunfar también en la otra. Un hombre como yo no puede fracasar...
LocuraPorLosLibros 29 May 2022
Muchos grandes hombres están locos, y nadie lo sabe... ni siquiera ellos mismos.
LocuraPorLosLibros 29 May 2022
Supongo que al final los profesionales siempre vencen a los aficionados.
LocuraPorLosLibros 28 May 2022
Es curioso... pero no es posible provocar una revolución sin hombres honrados. El instinto del populacho es infalible -hizo una pausa y luego repitió, como si la frase le hubiera gustado-: Toda revolución ha tenido sus hombres honrados. Luego se quitan de en medio con facilidad.
LocuraPorLosLibros 28 May 2022
Me he dado cuenta de que a menudo, una vez empiezan a ocurrir coincidencias, luego se siguen sucediendo del modo más extraordinario. Yo diría que es alguna ley natural que todavía no hemos descubierto.
anzus
anzus 01 October 2021
-La culpa moral - le indicó Tuppence- sería de ellos... no mía. Tienes que admitir que existe una gran diferencia entre robar un collar de diamantes para uno mismo o estar alquilado para robarlo
SaraSM16
SaraSM16 24 September 2021
Es usted muy joven todavía...Cuando llegue a mi edad, es probable que haya usted aprendido una lección: Nunca desprecies a tu enemigo
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 16 November 2018
Se alquilan dos aventureros jóvenes dispuestos a hacer lo que sea y a ir a cualquier parte por un buen precio. Ninguna oferta irrazonable será rechazada.
Perla
Perla 22 September 2018
-Las chicas de ahora no son como en mis tiempos
-Si lo son -replicó Tuppence - quizás sus ropas sean distintas pero en su interior, son las mismas
Perla
Perla 22 September 2018

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas