Crítica de Celia_0504

Celia_0504
05 December 2021
Este libro ha sido como beber un vaso de agua después de una travesía por el desierto. Bueno, quizás exagere mucho, pero la verdad que leerlo ha sido un respiro. Llevaba unos días en los que estaba muy poco motivada para leer, no porque los últimos libros que he leído no me hayan gustado (ni mucho menos) sino porque estaba saturada de leer tanto por estar todo el rato encerrada en casa. Por eso acudí a un libro de Agatha Christie, porque es una autora fácil y rápida de leer, con tramas que enganchan.

Gracias a esta novela he podido reconectar con la lectura. Pero a parte de esto, hay que reconocer que no es la mejor novela de la Reina del Crimen, las tiene mejores. Me ha parecido perfecta en todos sus aspectos: como he mencionado antes, es rápida de leer y engancha. El misterio esta muy bien construido e hilvanado y , como siempre, Poirot no defrauda con sus investigaciones y deducciones. Todo, al final, tiene su lógica y queda muy bien hilvanado. Pero es lo mismo que en todas las novelas de Christie, y, por lo tanto, esta obra no aporta nada a lo que se halla leído con anterioridad de la autora.

El final y el descubrimiento del asesino o de los asesinos ( si quieres descubrir quien o quienes fueron debes leerte el libro) me gusto mucho, incluso oliéndome a grandes rasgos quien o quienes eran. Pero aún así me ha gustado porque había detalles y hechos que me han sorprendido porque no me los esperaba. Pero a parte de esto, no deja de ser una de las novelas más típicas de la abuelita Christie.