Crítica de Las_letras_de_Lili

Las_letras_de_Lili
05 April 2020
Hoy os vengo a hablar del último libro que he leído de Agatha Christie, El misterio de la guía de ferrocarriles , en esta obra podemos encontrar un nuevo caso del detective Hércules Poirot, un auténtico genio de la investigación.

Como siempre Agatha Christie nos mantiene en vilo hasta las últimas páginas, con esta autora nunca nada es lo que parece y siempre logra sorprenderme con sus finales inesperados.

En este caso el detective, recibe una serie de cartas bajo la firma de A.B.C, en las cuales un presunto asesino en serie le anuncia los crímenes que va a cometer, los cuales siguen un supuesto orden alfabético para las víctimas y la guía de ferrocarriles ABC para las localidades dónde se producen estos crímenes.
Prefiero no contaros más para no destripar la historia, pero puedo deciros que es una obra bien narrada, entretenida, con unos personajes bien definidos e historias muy bien entrelazadas, todo bajo el sello inconfundible de la reina del género detectivesco.

Es un libro que os recomiendo, se os va a hacer muy corto y entretenido, es perfecto para quien quiera iniciarse en el universo de Agatha Christie.