Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (23/04/2017)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Todo comenzó como un inocente juego de espiritismo para acompañar las horas de aquella amarga noche de invierno. Pero el mensaje que apareció ante los novatos ocultistas en la casa Sittaford fue deletreado fuerte y claro como un grito: A-S-E-S-I-N-A-T-O. Por supuesto, creer que su destino había sido predicho era simplemente ridículo. Pero ¿lo era? Y la aparición del cadáver fue una simple coincidencia. ¿Cierto? Para descubrir la respuesta a este inexplicable asesina... >Voir plus

Pinky
 27 junio 2018
La novela comienza con una reunión que tiene lugar en la mansión Sittaford, propiedad del potentado Joseph Trevelyan y que se encuentra viviendo en una localidad cercana al haberle alquilado ésta a las Willet. Madre e hija han llegado a Sittaford para pasar el invierno y mantienen una vida social activa, invitando frecuentemente a sus vecinos a tomar el te. En esta reunión se propone la realización de una sesión de espiritismo, en la que participan los asistentes a la misma. Todos ven con sorpresa y temor el mensaje que les envía un espíritu desde el más allá: TREVELYAN MUERTO, ASESINATO. Esto provoca que el mejor amigo del supuesto cadaver, el comandante Burnaby, decida acudir a pie a toda prisa y en medio de una gran nevada hasta la localidad en la que habita su amigo para poder comprobar que es lo que ha sucedido.

Partiendo desde este hecho, la novela se centra en la investigación del asesinato por un lado por parte del inspector Narracot, y por otro por el duo formado por la señorita Emily Trefusis, prometida del sobrino del finado y principal sospechoso del asesinato, y el periodista Charles Enderby.
Como siempre, Christie consigue confundirnos, juega con las pistas y siempre acaba consiguiendo que, por lo menos en mi caso, nunca acierte quién lo hizo.
Una novela entretenida, ideal para los amantes de este tipo de historias.
Enlace: http://misgrandespasiones-ro..
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë