Crítica de Arcoirisdelibros

Arcoirisdelibros
07 June 2020
Tras un accidente, Jerry decide ir con su hermana Joanna al pueblecito de Lymstock para pasar un temporada tranquila y recuperarse.
Joanna recibe un día un anónimo al que no da importancia hasta que todos los vecinos empiezan a recibirlos y se produce la muerte de la mujer del abogado del pueblo.
Jerry será el narrador principal y el que nos vaya desgranando sus impresiones acerca de los sucesos. Otra muerte pondrá alerta a todos los vecinos, que empiezan a preocuparse y dudar de todos.
Con un gran número de personajes, la autora nos hace sospechar de todos los habitantes del pueblo y nos sorprende de nuevo con la resolución del caso, ya que yo por lo menos no me lo esperaba en ningún momento.
En esta novela contamos con la presencia de Miss Marple, pero me ha sorprendido muchísimo que aparezca casi al final del libro y en apenas unas páginas nos de sus impresiones. He echado de menos su presencia desde el principio, ya que habría hecho la investigación mucho más interesante, pero no por eso he dejado de disfrutar de la historia.