Las mejores frases de El asesinato de Roger Ackroyd (12)

meylingbruzual 17 June 2023
Lo más importante es obtener un relato exacto de lo que ocurrió aquella noche teniendo siempre en cuenta que la persona que habla quizá mienta.
meylingbruzual 17 June 2023
Compréndanme bien: quiero llegar a la verdad. Ésta, por fea que sea en sí, es siempre curiosa y siempre resulta hermosa para el que la busca con afán.
meylingbruzual 17 June 2023
Pero no esté demasiado seguro de que estas cosas inertes —tocó ligeramente la estantería al hablar— permanezcan siempre mudas. A veces me hablan: las sillas, las mesas, me envían su mensaje
JesusFco 09 October 2022
Mes dames et messieeurs, esta reunión ha terminado. Recuerden... Mañana, la verdad irá a parar a manos del inspector Raglan.
Poirot.
- Comprendo muy bien. Usted se refiere a mí como una persona cómica, tal vez ridícula en ocasiones. No importa. Hastings no era siempre muy cortés. Estoy por encima de esas trivialidades.
Poirot enarco las cejas.
-! Me parece que es obvio! - murmuro.
-Vuelve usted a las andadas - rezongue-. Según usted, todo es obvio. Pero me deja en la mayor oscuridad.
JesusFco 07 October 2022
- Pues bien: allez! - dijo Poirot -. Representen la pequeña comedia.
Sorasaku
Sorasaku 19 June 2022
Las mujeres observan de un modo inconsciente mil detalles íntimos, sin saber que lo hacen. Sus subconscientes mezclan esas cositas unas con otras y a eso le llaman intuición.
Eldesvandellector
Eldesvandellector 29 September 2021
La verdad, por fea que sea, es siempre curiosa y resulta hermosa para el que la busca con afán.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 05 January 2019
Compréndanme bien: quiero llegar a la verdad. Ésta, por fea que sea, es siempre curiosa y resulta hermosa para el que la busca con afán.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas