Editorial: Editorial Molino (22/11/1999)

Calificación promedio : 3.85/5 (sobre 13 calificaciones)
Tommy y Tuppence son ahora una pareja madura que decide visitar a una anciana tía en la residencia donde pasa sus últimos años. Pero la visita se convierte en una intriga de cadáveres en chimeneas y ancianas que creen estar siendo envenenadas.

Pilasal
 23 October 2023

"El cuadro" es una de las intrigas de Agatha Christie que pertenece a la serie con los detectives Tommy y Tuppence (Sres. Beresford) de Agatha Christie.
Un libro en la línea de Agatha Christie con muchos personajes, ambientación y múltiples escenarios que en este caso se me hicieron un poco aburridos no son tan interesantes como otros descriptos en otras historias pero los compensó con los últimos capítulos y ese final tan inesperado provocando una gran sorpresa, Agatha Christie nunca defrauda y siempre es un acierto su lectura.

Otros libros de esta serie son: El misterioso Sr. Brown, El misterio de Sana Souci y La puerta del destino.