Crítica de Nagoreab

Nagoreab
26 February 2019
Tenía ganas de leer algo más de Agatha Christie y decidí que esta novela puede ser muy buena opción, porque había leído muy buenas reseñas sobre él.

Esta novela nos presenta a 10 personajes totalmente diferentes entre sí y sin nada en común, que terminan confinados todos en una casa en medio de una isla en mitad de ninguna parte. En la primera cena, todos los invitados son acusados por asesinatos y a partir de este momento se desatan una serie de acontecimientos.

Debo decir que este libro me dejo maravillada. Si es verdad que al principio me costo un poco cuadrar a cada personaje, pero una vez pasado ese bache fue todo un vicio y no me duro ni 24 horas este libro.

Agatha Christie sabe como mantenerte en vilo en todo momento, te hace sospechar de todo el mundo y solo quieres leer como si no hubiera un mañana. El final me dejo simplemente sin palabras y creo que es uno de los mejores finales que he leído en cuanto a novelas de misterio se refiere.

Como he dicho anteriormente, tenemos a estos diez personajes y al principio puede ser un poco lioso quien es quien, pero todos los personajes tienen su propia historia y aunque no se profundiza demasiado en ellos, no impide que la historia se desarrolle de forma magistral. Además, podemos observar que según pasan las horas, la locura o paranoia de los personajes va en aumento y consigue que hasta el propio lector este inquieto.

Uno de mis propósitos lectores es dedicarle a esta mujer todo un mes de lecturas, y con este libro he decidido que debo hacer este “maratón” lo antes posible.

En conclusión, Diez negritos es una novela de misterio que te mantiene en vilo en todo momento, que lo devoraras sin darte cuenta y cuanto llegues al final simplemente te dejará impactado. Con personajes bastante variados, que enriquecen mucho la obra.
Enlace: https://pinguinitalectora.bl..