Crítica de Leonidas17

Leonidas17
26 September 2018
La verdad, es que soy más dada a ver serie policíacas que leerlas, pero sí tengo algún libro que me han regalado o que he comprado en un arrebato (como por ejemplo el primero de Richard Castle, que sigue ahí) y si no me han tocado en algún sorteo, como el hombre de tiza, y sin ninguna duda, empezar con Agatha Cristie de verdad en este genero ha sido un gran acierto.
La forma de escribir, en algunas partes me ha resultado confusa, pero cuando comprendí que eran varios narradores no tuve problema alguno con seguir el hilo de la historia.
Esta nos transporta a la isla de el negro, donde diez personas serán citadas por un personaje misterioso de quien se sabe solo el apellido. Todos irán poco a poco contándonos sus crímenes los cuales los han llevado a estar reunidos allí y muriendo poco a poco como pago por estos (no es un spoiler, el titulo mismo nos dice que no va a quedar ninguno)
Creo que lo que más me ha gustado del libro, a parte de saber muchas veces las dudas y teorías de los personajes durante los capítulos, es no saber quien es el asesino en ningún momento y simpatizar por la gente que lo debía de estar pasando muy mal sin saber quien era un gran punto a favor para mantenerme intrigada hasta el final, cosa que es un gran acierto por parte de la autora.
Puede que, gracias a este libro me anime a leer un poco más de este genero, o de la autora incluso, sin duda una lectura muy buena para introducirse a el mundo policíaco.