Crítica de JannyLuJatzon

JannyLuJatzon
24 July 2022
Una canción de cuna bastante macabra nos marca el principio de una novela corta pero llena de misterio, con un toque siniestro que te deja los pelos de punta.

Diez personas muy diferentes y que no tienen relación entre si, son convocadas a la isla del negro; por su propietario un tal Mister Owen, al que nadie conoce. Todo parece ir bien el primer día a pesar de que el desconocido antrition no hace acto de presencia, después de la cena cada uno de los invitados es acusados de cometer un crimen. desde ese momento uno a uno empiezan a ser asesinados, pero... Quien es el asesino, si parece no haber nadie más en la isla?

Los primeros dos capitulos se pueden sentir un poco lentos y confusos, porque es la parte donde la autora nos presenta a los personajes y al ser tantos al principio es dificil saber quién es quién. Pero una vez que pasa esté pequeño bache la historia toma un ritmo acelerado que te hará no querer parar de leer. Tal vez por ser una novela tan corta le hace falta un poco más de desarrollo pero lo importante es que; el misterio está presente todo el tiempo, la ambientación es magnifica y el final es impactante. Cómo me suele pasar con la señora Christie para mi fué imposible saber quién era el culpable.