ISBN : 842720132X
Editorial: Editorial Molino (01/06/1984)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 14 calificaciones)
Richard Abernethie, un anciano millonario, ha muerto inesperadamente y sus descendientes esperan ansiosos la lectura del testamento para solucionar sus respectivos problemas económicos. Sin embargo las cosas se complican cuando Cora Lansquenet, mujer imprudente y hermana de Richard, deja entrever que posiblemente su hermano fue asesinado y ella misma muere al día siguiente de su "declaración" víctima de un ataque violento con un hacha. El abogado de la familia (Mist... >Voir plus

NuriaCC
 02 March 2023
Después del funeral, 1953
Agatha Christie
@editorialmolino

La familia Abernethie se halla reunida en la vieja mansión familiar tras el funeral del rico industrial Richard Abernethie cuando su hermana Cora, que tiene la costumbre de hacer comentarios improcedentes, comenta que su hermano fue asesinado.
Tras restar importancia a sus palabras, éstas vuelven a adquirir protagonismo cuando la propia Cora es brutalmente asesinada al día siguiente en su modesto hogar en Lytchett St Mary.

Apesadumbrado por no haber podido evitar esta nueva muerte, Mr Entwhistle, abogado y amigo de la familia, decide pedir ayuda a Hercule Poirot para llegar al fondo del asunto.

Seguimos leyendo y disfrutando de #poirotenorden con las #damasdelcrimen

#despuésdelfuneral #agathachristie #afterthefuneral #queenofcrime #crimefiction #goldenageofcrimefiction #murdermystery #herculepoirot #leeresvivir #leermola #leoautoras #britishnoir #britishclassic
cintia21
 25 January 2021
Al principio es un tanto enrevesado porque hay muchos personajes y al pertenecer todos a la misma familia se hace complicado formarse una idea de quién es cada uno. Por lo demás buen libro, aunque no sé si por azar o por pequeños detalles he visto quién era el asesino hacia la mitad...
NuriaCCNuriaCC02 March 2023
Y la mente de Lascombe volvió a un tiempo que destacaba con toda claridad, con mucha más claridad que los últimos veinte años, donde todo era borroso y muy confuso : apenas podía recordar quiénes iban y venían y qué aspecto tenían. Pero de los viejos tiempos sí que se acordaba bastante bien
CarlaGabrielaCarlaGabriela15 November 2023
¡Qué reacios somos los seres humanos a confesar nuestra ignorancia!