Crítica de Crilvey_books

Crilvey_books
01 February 2020
Opinión personal:

*Ritmo: El libro se mantiene genial, como en todos los libros de Agatha donde nuestro detective es Hércules Poirot. El libro te mantiene con la intriga de principio a fin, te mete de lleno desde el inicio y te pone a reflexionar en quien será es asesino.

*Historia: Este libro nos cuenta la historia de una hermosa chica Carla que solicita los servicios de Poirot ya que quiere aclarar y cerrar una etapa de su vida que siempre ha estado en pausa. Hace 16 años su madre asesina a su padre y sin embargo hay una carta de su madre donde afirma su inocencia, en el corazón de Carla su madre siempre ha sido inocente, pero esta dispuesta a saberlo todo, incluso si esto no es lo que espera.

Poirot acepta el caso y empieza a entrevistar a todas estas cinco personas que en algún punto estuvieron involucrados en el asesinato de Amyas, pide a cada uno de ellos, enviarle por escrito los acontecimientos que presenciaron o...

...Y por aquí hago una pausa para invitarlos a leer la reseña completa en el link de abajo en el blog 📚💻👇🏼.
Enlace: https://exlibris-crilvey07.b..