Crítica de escribiendoenazul

escribiendoenazul
30 May 2019
4/5 ☆

"-La vida no puede resolverse con máximas admirables extraídas de la literatura moderna. La naturaleza es roja, con dientes y garras, no lo olvides."

Cinco cerditos es el primer libro que leo de Agatha Christie y me gustó bastante, siento que cumplió mis expectativas.

Disfrute mucho el hecho de que la historia se centrara más que todo en la psicología de sus personajes, su personalidad y actitudes.

A pesar de que habían varios individuos involucrados en la historia, sentí que estaban tan bien hechos que cada uno tenía su propia voz y fácilmente podías identificarlos, todos tenían una personalidad muy bien definida.

De cierto modo era de esperarse que este libro me terminara gustando tanto, ya que disfruto muchísimo las historias con personajes reflexivos, donde constantemente se están hablando de temas "cotidianos" desde un punto de vista profundo y esta historia no es la excepción; en el transcurso del libro en repetidas ocasiones sus personajes meditan y dan su punto de vista sobre el amor, la pasión, la juventud y el arte.