Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
10 September 2021
🔪RESEÑA: CINCO CERDITOS- Agatha Christie 🔪.

¡Hola, hola, readers!🤓📖 ¿Qué mejor para terminar el jueves que una reseña de la gran maestra de la policía?

En este caso, os traigo una relectura de uno de mis libros favoritos de la autora❤.

CINCO CERDITOS me encanta por: &#xNaN;Su trama misteriosa.
&#xNaN;Sus plot twist ( mira que me lo he leído veces y siempre me sorprendo con el final).
&#xNaN;Todas los puntos de vista de los diferentes personajes.

🔪SINOPSIS🔪
La hija de un famoso pintor acude a Poirot tras la muerte de su madre, acusada de haber envenenado a su marido 16 años atrás 😱.
Es así como Poirot tendrá que reconstruir la historia para descubrir si el famoso Amyas Crale fue envenenado, se suicidó y si su mujer fue de verdad la causante de su muerte.
Una trama que atrapa, donde nada es lo que parece y donde todo el mundo podría ser un asesino.

🎨Me gusta mucho como la autora construye sus tramas, ya que no solo deja pistas a lo largo de toda la novela (hay que estar muy pendiente para poder encontrarlas todas), sino que además el lector va descubriendo todo el pastel a la vez que Poirot🙊.

👉Si os gusta la novela policíaca, con capítulos cortos y tramas adictivas, de verdad que os recomiendo mucho mucho a Agatha Christie.

&#xNaN;Juguemos... ¿A qué personaje literario besarías, con cuál te casarías y a quién matarías?👀

#leeresvivir #leerdasueños #leeryescribir #agathachristie #novelagenesis #novelapoliciaca #novelanegra #misterio #novelademisterio #crimenes #cincocerditos #leeresdeguapas #leoycomparto #igers #librosindispensables #librosymaslibros #libros📚 #librosjuveniles #writer #autora #librosymas #bookstagrammer #bookish #booksofinstagram #bookclub #megustaleer #reseñaig #bookaddict #librodereflexion #escritora