ISBN : 8427201222
Editorial: Editorial Molino (03/07/1987)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
El señor Shaitana es famoso como anfitrión de sus fiestas. Sin embargo, se trata de un hombre del que todos desconfían. Así, cuando expone a Poirot su teoría sobre el asesinato como forma de arte, el detective tiene sus reservas sobre aceptar la invitación para ver la colección privada de Shaitana.

Convocado con otros tres criminólogos y cuatro supuestos asesinos, inician tras la cena una partida de bridge. Pero al final de la partida descubren que e... >Voir plus

LuisMinski
 25 octubre 2017
Cuando a Hércule Poirot le preguntaron cuál sería su crimen preferido para investigar, opinó
"-Supongamos que cuatro personas están jugando al bridge Una quinta persona, que no
conoce las reglas del juego, se habrá arrellenado en un sillón junto al fuego. Uno de los
cuatro jugadores le habrá asesinado aprovechando el momento en que no le tocaba
jugar. ¡He aquí el crimen perfecto. ¿Cuál de los cuatro jugadores es el asesino?"
La autora le hizo caso, y, pocos años después publicó Cartas sobre la mesa, donde retoma esta idea como eje central de la novela. Como casi toda su obra, esta novela es entretenida y de muy fácil lectura. Por las particularidades del argumento, los personajes están mejor caracterizados que en otras obras, un motivo más para recomendar su lectura.
Enlace: http://www.elpajaronegrogrou..
LuisMinskiLuisMinski25 octubre 2017
Debo decir, como argumento adicional en favor de esta novela, que fue uno de los casos favoritos de Hércules Poirot. No obstante, su amigo, el capitán Hastings, lo encontró muy insustancial cuando el detective se lo
relató. Me agradaría saber con quién de los dos estarán de acuerdo mis lectores.

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro