Crítica de Lalectora

Lalectora
24 October 2021
Miss Lemon, la secretaria de Hercule Poirot jamás comete errores. Una mañana llega sorprendentemente tarde para ser ella y parece algo despistada, lo cual sorprende al detective. La causa de su nerviosismo se debe a unos sucesos algo extraños que están aconteciendo en la pensión de estudiantes que gobierna su hermana en la calle Hickory. de un tiempo a esta parte se están registrando robos y actos vandálicos que Mrs Hubbard, hermana de Miss Lemon, encuentra inexplicables. Poirot decide ayudarla a resolver el misterio y así devolver el temple a su eficiente secretaria.

Lo que en un principio parecía un sencillo caso de robos acaba complicándose cuando uno de las estudiantes es asesinado. Pero no hay caso imposible para Monsieur Poirot. Aunque hay que decir que en este libro deja gran peso de la investigación al agente Sharpe, de la policía.

Me gustan mucho los libros en los que hay muchos sospechosos y en este caso, al desarrollarse en una pensión de estudiantes cualquiera puede ser culpable y eso le da vidilla al asunto. No es de mis favoritos de la autora pero me ha hecho pasar un buen rato.