ISBN : 8427202334
Editorial: Editorial Molino (01/05/1984)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
La desaparición de una serie de objetos de uso corriente en la residencia de estudiantes de la calle Hickory llega a preocupar tanto a la directora del centro que ésta le pide ayuda a Hércules Poirot para resolver el enigma, un enigma de apariencia trivial que, sin embargo, despierta inmediatamente el interés del sagaz detective, que no tardará en establecer la relación la relación entre estos hechos y el asesinato de varias personas vinculadas al establecimiento en... >Voir plus

encarnipm
 23 febrero 2020
Si no sabes que leer siempre tienes a Agatha esperándote con alguna novela que no has leído. En este caso es nuestro querido belga (que no francés) Poirot quien desvela los asesinatos de forma brillante y, en mi caso, sin ver al sospechoso hasta el final. Lo recomiendo como todas sus aventuras.
Videos de Agatha Christie (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
¿Quién fue Agatha Christie? Agatha Christie fue una autora muy prolífica, autora de novelas policíacas, obras de teatro, novelas románticas, relatos, libros infantiles, coproducciones con el Detection Club y dos autobiografías. Y tuvo una vida apasionante: participó como enfermera voluntaria tanto en la Primera como en la Segunda Guerra Mundial, y colaboró con su segundo marido en excavaciones arqueológicas en Siria e Irak.
En este vídeo Ana Ballabriga nos habla de la vida y de la obra de esta autora adorada por los lectores y menospreciada por la crítica.
otros libros clasificados: detectivesVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro