Crítica de TengoGanasdeunLibro

TengoGanasdeunLibro
07 February 2020
es una novela que contiene 28 capítulos, los cuales son cortos y hace más llevadera y ligera la lectura, aparece en ellos el personaje más emblemático de esta autora: Hércules Poirot, el cual me encanta. Es un detective que tuvo su primera aparición en la novela policiaca “el misterioso caso de Style” y que a partir de aquí en adelante nos resuelve todo tipo de crímenes inimaginables e imposibles de resolver excepto para hércules.
la historia de este libro te mantiene intrigado y entretenido desde el primer momento. Lo que más me atrapó fueron las personalidades de los personajes, la construcción psicológica de estos es de admirar al igual que los demás de otras obras de Agatha. Siempre que leo algún libro de esta autora no puedo creer los caminos que me hace recorrer, las hipótesis que me hace plantear, los giros inesperados de la trama y los finales tan bien construidos que unen toda la red de acontecimientos que han transcurrido en el relato. Es un libro corto que se lee súper rápido y que lo recomiendo. Puedo decir que la gran dama del misterio lo volvió hacer, me sorprendió