Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
30 April 2019
Realmente disfruté pasar más tiempo con Hercule Poirot. ¡Es un personaje tan interesante! Me encanta la forma en que investiga usando lo que él llama usando sus células grises, y deduce y descubre la verdad al notar cosas que otros pueden pasar por alto. La escritura hace que sea muy fácil volar a través de este clásico, y pasé un excelente rato tratando de descubrir las pistas ocultas junto con Poirot. El Sr. Hastings puede ser bastante molesto, pero traté de no concentrarme en eso y disfrutar de la investigación. Asesinato En El Campo de Golf se desarrolla principalmente en un pequeño pueblo de Francia, y la historia, sin duda, tiene un interesante conjunto de personajes. El detective Giraud hizo un excelente contraste con Hercule Poirot, ya que sus métodos de investigación e ideas son completamente opuestos a nuestro personaje principal. Personalmente, me gustó esta rivalidad y ideas diferentes de lo que estaba sucediendo. Lo pasé muy bien con este segundo libro y definitivamente estaré deseando ver más de Hercule Poirot en el futuro.