Crítica de luisartbook

luisartbook
24 November 2021
Este libro me atrapó mucho que el 1ro y tuvo giros interesantes.

Nos cuenta de un asesinato realizado en un campo de golf (todavía estaba en construcción). El detective Hércules y el capitán Hastings, empiezan a buscar quien puede ser el posible asesino, pero al tiempose enteran que no es uno, sino dos asesinatos... la cosa se complica un poco.

Nos muestran una disputa entre Giraud y Hércules, ya que ambos son detectives y su forma de resolver los asesinatos es muy distinta; dando ese aire cómica entre ellos. Hastings sigue siendo un hombre fácil de seducir, llevando a personas no actas en la escena del crime; y todavía es muy novato para considerarse detective, descarta muy rápido las pistas y luego se enoja cuando Hércules no le dice nada.

Lo que más me gustó fue el tipo de asesinato, ya había ocurrido hace algunos años; y eso alertó a nuestro detective. Fue interesante como Agatha manejó estos sucesos.

El libro en sí te da buenos giros, hace que tu cabeza piense en otros sospechosos o ya tengas al asesino en mente. Lo que me estoy dando cuenta, es que sigue un patrón un tanto igual que el primero; Agatha como que juega con tu mente para que no se haga tan predesible el misterio y luego: "¡BOOM! Sorpresa era yo". Aunque, para mí, no es tan molestoso, igual me divierto con las ocurrencias de nuestro querido detective belga.