Cristina Rodríguez Fischer (Otro)Ana Belén Barrio Fernández (Traductor)
Editorial: Blume (21/01/2019)

Airunneko
 23 September 2020
Si eres fan de la literatura, estoy segura de que esta es de las mejores recomendaciones que te haré. 👍🏻😁

Se trata de un libro que habla sobre obras literarias.

Evidentemente hay muchas obras que se han quedado fuera de ese top 100, aquí se destacan las que han sido mas relevantes en la historia.

Se mencionan muchas temáticas: desde libros religiosos, a novelas, temas científicos, un cómic...

La edición no podía ser mejor, se incluyen imágenes de las portadas con un texto breve y es todo un acierto que sigan un orden cronológico.

Es increíble la cantidad de curiosidades que se esconden entre estas páginas. Un libro que no debe faltar en la estantería 💖

Se mencionan obras como por ejemplo: “I Ching”, “Fábulas de Esopo”, “Kama Sutra”, “El Corán”, “Las mil y una noches”, “Los viajes de Gulliver”, “Orgullo y prejuicio”, “Frankenstein”, “Jane Eyre”, “El diario de Ana Frank”, “Harry Potter y la piedra filosofal”...

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos