Crítica de Patricia_bau

Patricia_bau
12 November 2020
Lo primero que tengo que decir es que ésta historia es muy adictiva desde el prólogo, me llamó mucho la atención y consiguió engancharme.
Poco a poco la trama te sumerge aun más en el mundo de Samuel y según va avanzando la novela, va encajando todo de una forma que no te imaginas.

Samuel, el protagonista es una persona auténtica, siempre es fiel a sus valores y a lo que él piensa.
Pero le ha tocado vivir en una sociedad que no va con su modo de pensar ni de actuar.
Cuenta la historia de un chico adolescente que le obligan a cambiar de vida, con todo lo que ello conlleva.
No le gusta que le prejuzguen, y aunque parece un malote, es cierto que hay veces que la vida te enseña a serlo.
Todo cambia cuando conoce a Patricia ( La verdad es que sonreí cuando leí mi nombre, aun no he leído ningún libro que lo mencione ) .
Pese a lo que le toca vivir, conoce a varias personas que le ayudan en todo su camino para valorar a los demás y sobre todo el valor tan importante como es la amistad.
También nos hace darnos cuenta por desgracia que siempre habrá clases sociales.
La historia da un giro realmente estremecedor, y el final... bueno, mejor lo leéis y así sabéis como acaba.

Me ha encantado como el autor va entrelazando varios aspectos de la vida de forma casual, y te deja con la intriga de que es lo próximo que va a suceder.

Es una novela corta, sencilla y entretenida, Ha sido todo un placer poder disfrutarla gracias a su autor, que la puso gratuita unos días para amenizar la cuarentena.

El final, simplemente espectacular. Gran novela.