Ana (SIN 2º APELLIDO) Mazía (Traductor)
ISBN : 8490194351
Editorial: B de Books (Ediciones B) (16/01/2015)
El equilibrio mente-cuerpo en un programa para liberarnos de las dependencias destructivas.

La creciente dependencia de sustancias que alteran el estado de ánimo es uno de los males más alarmantes de nuestro tiempo. Desarrollamos adicciones de todo tipo: a la comida, a las compras, al alcohol, al café, al tabaco, a las medicinas, a las drogas e incluso al trabajo. En esta guía, el doctor Chopra -especialista en medicina ayurvédica de fama mundial- no... >Voir plus

Video de Deepak Chopra (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Deepak Chopra
Por más de veinticinco años, Deepak Chopra y Rudolph E. Tanzi han revolucionado la forma de entender nuestros cuerpos, nuestra mente y la medicina. Chopra, el máximo gurú en el campo de la medicina integral, y Tanzi, el pionero en neurociencia y el descubridor de los genes que causan Alzheimer, se unen nuevamente para hablarnos de la suprema importancia de nuestro sistema inmunológico y de su relación con nuestra salud permanente.
Sánate a ti mismo nos ayudará a tomar las mejores decisiones para tener un plan de salud holístico y trasformador de por vida. Chopra y Tanzi no sólo expanden las fronteras del intelecto con las últimas investigaciones de cuerpo-mente, mente-genes, mente-conexiones inmunológicas, sino que nos ofrecen un plan revolucionario de siete días que nos da las herramientas clave para desarrollar nuestro camino personal para sanarnos.
Además, Sánate a ti mismo nos dice cómo manejar el estrés crónico y la inflamación, pues son las principales causas del detrimento de nuestra salud. También analiza un cúmulo de desór- denes crónicos como hipertensión, enfermedades del corazón, diabetes tipo 2, Alzheimer, entre muchas otras. de ahí que aprender los secretos de sanarse a uno mismo no sea algo simplemente urgente, sino obligatorio. El libro es una invitación a llevar a cabo un programa estratégico y probado para tener una vida larga y saludable.
otros libros clasificados: emocionesVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas