Silvia Komet Dain (Traductor)
ISBN : 8490194319
Editorial: B de Books (Ediciones B) (16/01/2015)

Video de Deepak Chopra (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Deepak Chopra
Por más de veinticinco años, Deepak Chopra y Rudolph E. Tanzi han revolucionado la forma de entender nuestros cuerpos, nuestra mente y la medicina. Chopra, el máximo gurú en el campo de la medicina integral, y Tanzi, el pionero en neurociencia y el descubridor de los genes que causan Alzheimer, se unen nuevamente para hablarnos de la suprema importancia de nuestro sistema inmunológico y de su relación con nuestra salud permanente.
Sánate a ti mismo nos ayudará a tomar las mejores decisiones para tener un plan de salud holístico y trasformador de por vida. Chopra y Tanzi no sólo expanden las fronteras del intelecto con las últimas investigaciones de cuerpo-mente, mente-genes, mente-conexiones inmunológicas, sino que nos ofrecen un plan revolucionario de siete días que nos da las herramientas clave para desarrollar nuestro camino personal para sanarnos.
Además, Sánate a ti mismo nos dice cómo manejar el estrés crónico y la inflamación, pues son las principales causas del detrimento de nuestra salud. También analiza un cúmulo de desór- denes crónicos como hipertensión, enfermedades del corazón, diabetes tipo 2, Alzheimer, entre muchas otras. de ahí que aprender los secretos de sanarse a uno mismo no sea algo simplemente urgente, sino obligatorio. El libro es una invitación a llevar a cabo un programa estratégico y probado para tener una vida larga y saludable.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead