Las mejores frases de La novia fantasma (3)

Patri91
Patri91 28 May 2022
Quería vomitar, despojarme de la bilis de aquel morboso encuentro. Yo, que había sido educada por mi padre para no creer en los espíritus, aquella noche tuve que confesarme a mí misma que mi amah tenía razón. El fantasma de Lim Tian Ching había entrado en mis sueños. Su desagradable presencia había violado los recovecos de mi alma. Estaba tan aterrada que me hice un ovillo en la cama y me tapé con las mantas a pesar del sofocante calor hasta que llegó el alba.
Patri91
Patri91 31 May 2022
- Se que ves cosas distintas a las que veo yo ¿Cómo es en realidad?
-¿Por qué quieres saberlo? - le pregunté
Su voz se quebró
- A veces tengo la sensación de que las cosas no son lo que parecen. Y tengo miedo de lo que vaya a pasar a continuación. Si mi amor no muere con dinero, o si no quiere compartirlo conmigo, entonces tendré que pasar por los Tribunales del Infierno.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 24 February 2020
Cuando alguien muere, su espíritu abandona su cuerpo y, después de cien días de luto, atraviesa los diez Tribunales del Infierno. El Primer Tribunal es la puerta de entrada, donde se separan las almas. Las buenas renacen directamente, pero si son realmente piadosas escapan de la Rueda de la Vida y van al paraíso.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro