Editorial: Editorial Periférica (28/11/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Pianobikes
 07 agosto 2020
“Mary tenía treinta años, una edad en la que muchas mujeres siguen siendo jóvenes, una edad en la que quienes tienen cabeza debajo del cabello continúan floreciendo hasta el apogeo de su encanto. Pero Mary no era de estas. Su juventud, claramente, decaía.” ~ Un inconveniente de Mary Cholmondeley.
Una novela hipercortita que se lee de un tirón pero que a mi me ha dejado tal cual. La historia nos narra un triángulo amoroso en el que uno de los vértices es una mujer, Mary, que espera a un hombre que aspira a casarse con una joven y bella, Elsa. En Mary la autora ha querido reflejar todos los “valores” que primaban en la sociedad de aquella época y el miedo a quedarse soltera porque ya se encuentra en una “edad avanzada” (30 años, ojito!!). Mientras, Elsa encarna todo lo contrario.
Más allá del debate del trato a la mujer en aquella época, y no solo en aquella porque en algunas partes del mundo hoy en día, tela marinera, y de que está escrito de una forma intachable, el libro no me ha aportado gran cosa.
otros libros clasificados: DramaVer más

Otros libros de Mary Cholmondeley (1)Ver más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë