Editorial: Errata Naturae (30/04/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Felipe_gd
 10 July 2019
Un libro que recoge la vida del autor em Japón, como sobrevivió a una hambruna, una epidemia, un terremoto... y como decidió alejarse del mundo y vivir en medio del bosque sin compañía.
Su escrito es breve pero se considera parte del libro sagrado del Budismo .
En el libro también se naliza su escrito desde varios puntos de vista.
Es entretenido y con mucha información de Japón y su cultura
WSinclair
 10 June 2020
Kamo no Chōmei encarna al ser humano que huye del mundo para sumergirse en las profundidades del propio mundo, en el meollo de la existencia. Atrás queda toda servidumbre a lo artificioso, toda dependencia de lo vacuo. Las ciudades, los imperios y los reyes serán eternamente barridos por la catástrofe, destruidos por la corrupción, disueltos por la mediocridad. Son quienes escapan de ese ciclo de sufrimiento los verdaderos profetas de la libertad del espíritu, los testigos de una vida auténtica, plena y esencial..., y los héroes que, con su valentía, nos brindan el modelo de una perpetua dicha junto al arrullo del río, la sombra de los árboles y el porvenir del cielo.
Enlace: https://dariomendezsalcedo.w..
Lengua
 11 August 2020
Este fin de semana he descubierto un libro que me ha gustado y sorprendido a la vez. Desde un principio, no entendí como de un texto de unas treinta y cuatro páginas se podía editar un libro con ciento cincuenta y dos. Pero, mientras iba leyéndolo, lo comprendí. Acompañar a este escrito de un gran epílogo, un postfacio y un breve comentario sobre la vida y obra del autor japonés. Éste último quizás es el que menos me ha agradado. Pero, desde luego, el epílogo de Natsume Sōseki y el postfacio de Jacqueline Pigeot merecen mucho la pena.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..