LAURA; SALAS RODRIGUEZ (Traductor)
Editorial: Random House (06/04/2017)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 8 calificaciones)
El libro de los espejos es una inteligente novela de misterio y suspense psicológico que habla sobre el poder y la fragilidad de la memoria, un libro adictivo e impredecible en el que la verdad de un hombre se convierte en la mentira de otro. Cuando el agente literario Peter Katz recibe un manuscrito titulado El libro de los espejos, no puede evitar sentirse intrigado por lo que encuentra en él. Se trata de las memorias de un tal Richard Flynn, y en ellas habla ... >Voir plus

Alviss
 12 March 2021
Este es un libro con tinte policiaco y thriller (no estoy segura si uno estaría dentro de otro) y misterio.
Está dividido en tres partes, cada una con un narrador diferente. Aunque los personajes irán interactuando entre ellos y hay más que ayudarán a resolver el puzzle.
El argumento lo podéis ver en la siguiente imagen. Pero no es tan sencillo resolver el misterio debido a una serie de acontecimientos, aunque hay más personajes que ayudarán a hacerlo.
Y el jugar con el pasado y presente también ha jugado a su favor. Creo que está bien hilado la historia y la conexión de los diferentes personajes.
El libro me ha enganchado, es muy entretenido y sencillo de seguir. Debo decir que que me ha despistado en alguna ocasión, algo que deberían tener este tipo de novelas para que no sea tan sencillo.
Si tengo que ponerle alguna pega, es las descripciones a veces tan extensas y el final. No es que sea malo, pero me ha parecido algo ambiguo. Algo a lo que no estoy acostumbrada.
encarnipm
 07 November 2020
Me ha parecido muy original la forma de contar la historia, nada es lo que parece y cada personaje tiene un propósito que cumplir. Una historia narrada desde distintos personajes de una forma nada convencional que hace que te enganches y quieras saber más. Leeré más del autor, sin duda.
mariacriado
 08 July 2018
Este es un libro de misterio en el que comienza con un manuscrito no acabado, según el autor de algo que sucedió años atrás.
A partir de ahí, uno de los protagonistas, un editor que desea hablar con el autor del manuscrito para publicarlo, mueve cielo y tierra para encontrarlo. Una cadena de sucesos hacen que esto se enrevese. Está escrito en varias voces y ésto hace que vayas comprendiendo mejor la historia.
Empieza de forma trepidante, he de decir que a medio libro, se desinfla un poquito pero el final merece la pena.
Es bastante adictivo y está muy bien escrito.
fredi
 27 December 2019
Un libro genial. Narrado en tres partes por tres protagonistas en busca de un manuscrito y de su verdad sobre unos hechos que sucedieron años atrás.
Entretiene mucho y esta muy bien narrado. Se lee muy bien y muy fácil y los personajes son muy buenos.
Muy recomendable.
otros libros clasificados: alzheimerVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo