LAURA; SALAS RODRIGUEZ (Traductor)
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (06/04/2017)

El libro de los espejos es una inteligente novela de misterio y suspense psicológico que habla sobre el poder y la fragilidad de la memoria, un libro adictivo e impredecible en el que la verdad de un hombre se convierte en la mentira de otro. Cuando el agente literario Peter Katz recibe un manuscrito titulado El libro de los espejos, no puede evitar sentirse intrigado por lo que encuentra en él. Se trata de las memorias de un tal Richard Flynn, y en ellas habla ... >Voir plus

mariacriado
 08 julio 2018
Este es un libro de misterio en el que comienza con un manuscrito no acabado, según el autor de algo que sucedió años atrás.
A partir de ahí, uno de los protagonistas, un editor que desea hablar con el autor del manuscrito para publicarlo, mueve cielo y tierra para encontrarlo. Una cadena de sucesos hacen que esto se enrevese. Está escrito en varias voces y ésto hace que vayas comprendiendo mejor la historia.
Empieza de forma trepidante, he de decir que a medio libro, se desinfla un poquito pero el final merece la pena.
Es bastante adictivo y está muy bien escrito.
otros libros clasificados: alzheimerVer más