Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
26 January 2018
Son de estos libros que ves y ves y re-ves por todos lados, y piensas pues sí los leería pero tiene miedo porque igual te encuentras con algo que no te gusta. Pero un día cualquiera te animas a comprarlos y no puedes esperar a abrirlo y empezar a leer.

Igual pensáis, este es otro libro mas que habla sobre el feminismo, y solo habla con argumentos y datos. Pues os equivocáis, este libro se cuenta desde la experiencia, desde recuerdos de una mujer donde veía comportamientos no igualitarios. No discute no impone, solo cuenta que es lo que mas me ha gustado, de hecho, hay una historia que me recuerda mucho a algo que me paso a mi cuando era pequeña, así que seguro que lo leéis cualquiera y os recuerda a algo que habéis visto o vivido. Es muy cercano y parece que os lo esta contando al lado.

Son vivencias por lo tanto no se pueden valorar en negativo, lo único que puedo decir es que después de cada historia que cuenta no enseña su reacción o que hubiera hecho o que hizo. Supongo que nos lo quería dejar a nuestra reflexión. Ademas es una charla de TED por lo tanto no se podía alargar todo lo que ella quería, tiene un tiempo máximo.

En conclusión, una reflexión en base a experiencias del día a día de esta mujer. El mensaje esta dado pero me hubiera gustado mas desarrollo, el tema lo merece.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..