Javier Calvo Perales; (Traductor)
Editorial: BEASCOA (31/10/2019)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

CrisLM89
 03 February 2021
Imagino que es una versión muy reducida del original... Pero me ha servido para acercarme un poco a la autora. Ahora me apetece leer sus libros! Esta edición ilustrada me parece un básico para tener en casa cuando hay niñxs, me parece que es un cuento muy interesante para debatir con ellos cada página.
Videos de Chimamanda Ngozi Adichie (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Chimamanda Ngozi Adichie
México es el invitado de honor en la edición 35 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO). Es la tercera vez que en tres décadas en la que este país es el escogido (fue el país invitado también en 1993 y 2009). La apertura de la feria, que irá hasta el 2 de mayo y contará con la presencia de más de 500 autores de 30 países, estuvo a cargo de la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie en la noche del miércoles.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Las noticias de esta semana: http://cort.as/-CwdZ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpaisamerica Twitter: https://twitter.com/elpaisamerica
#FilBo #Filbo2023 #Literatura #cultura #Colombia #Bogotá #Libros #Escritores #Editoriales
otros libros clasificados: feminismoVer más