Las mejores frases de La flor púrpura (11)

Soniagh
Soniagh 27 March 2023
Hay gente que cree que no somos capaces de gobernarnos porque las pocas veces que lo hemos intentado hemos fracasado,como si todos los otros que se gobiernan a si mismos lo hubieran hecho bien a la primera.
celeste
celeste 07 May 2018
Hay gente que cree que no somos capaces de gobernarnos porque las pocas veces que lo hemos intentado hemos fracasado, como si todos los otros que se gobiernan a sí mismos lo hubieran hecho bien a la primera. Eso es igual que pedirle a un niño que empieza a andar y que se cae de culo que se quede así para siempre; como si los adultos que pasan por su lado no se hubieran desplazado nunca a gatas.
Edd62 31 August 2019
El hermano que siempre trato de protegerme lo mejor que pudo. Nunca creerá que ha hecho suficiente. Nunca llegará a entender que no creo que debiera haber hecho más
celeste
celeste 05 May 2018
Un golpe de estado siempre engendra un círculo vicioso. Los militares siempre se derrocaban unos a otros porque podían, porque estaban todos borrachos de poder.
anzus
anzus 25 August 2022
No obstante, Jaja sabía lo que yo comía cada día ya que en la pared de la cocina había colgado un menú que madre cambiaba dos veces al mes. Aun así, me lo preguntaba. Era algo que practicábamos a menudo, nos hacíamos mutuamente preguntas de las cuales ya conocíamos la respuesta
Hexekat
Hexekat 08 March 2022
Todo comenzó a desmoronarse en casa cuando mi hermano, Jaja, no fue a comulgar y padre lanzó su pesado misal al aire y rompió las figuritas de la estantería.
Edd62 31 August 2019
Nsukka tenía el poder de liberar algo atrapado en el fondo del estómago, que subía hasta la garganta y surgía en forma de canción de libertad. En forma de risa
Edd62 31 August 2019
Tenia los ojos cerrados. Sabía que ya no se encontraba detrás del altar cubierto con tela de algodón blanco, sino, en un lugar que solo él y Dios conocían
Edd62 31 August 2019
En su alegría había algo de impotencia, la misma impotencia de la mujer en su desesperación
Edd62 31 August 2019
¿ usted cree en esos muchachos. - Si. Y a ellos no les hace tanta falta como a mi mismo . - y porqué? - Porque necesito creer en algo incuestionable

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia