Las mejores frases de Americanah (15)

Luara10C
Luara10C 28 July 2022
El racismo nunca debería haber existido, y por tanto no vais a recibir un premio por reducirlo
Luara10C
Luara10C 28 July 2022
Te ví con una novela en la mano y me dije: 'ah, perfecto, hay esperanza. Lee
Eri 22 November 2021
Con las excusas no se gana una partida. Deberías probar con la estrategia.
Eri 22 November 2021
«Prueba con más estrategia y menos fuerza. Con la pasión nunca se gana una partida, por más que digan»
Eri 23 October 2021
Criarse en el Tercer Mundo es tomar conciencia de los muy distintos aspectos que constituyen tu realidad y de que la sinceridad y la verdad siempre dependen del contexto.
Eri 21 October 2021
«El primer paso para una comunicación sincera sobre la raza es tomar conciencia de que uno no puede considerar iguales todas las formas de racismo»
Eri 16 October 2021
Quizá el amor real era el de la familia, vinculado de algún modo a la sangre, ya que el amor a los hijos no moría como el amor romántico.
Eri 26 September 2021
¿Era una cualidad inherente a las mujeres, o simplemente aprendían a ocultar sus pesares personales, a dejar en suspenso sus vidas, a subsumirse en el cuidado de los niños?
Eri 09 September 2021
Yo fui joven en su día. Sé lo que es el amor cuando se es joven. Quiero darte un consejo. Soy consciente de que, al final, harás lo que quieras, pero mi consejo es que esperes. Puedes amar sin hacer el amor. Hacer el amor es una manera hermosa de demostrar tus sentimientos, pero conlleva responsabilidad, una gran responsabilidad, y no hay prisa. Te aconsejo que esperes hasta que estés al menos en la universidad, espera hasta que seas un poco más dueña de ti misma. ¿Lo entiendes?
Eri 09 September 2021
Si pasa algo entre Obinze y tú, los dos seréis responsables. Pero la naturaleza es injusta con las mujeres. Un acto lo cometen dos personas, pero si hay consecuencias, una sola carga con ellas. ¿Me entiendes?