ISBN : 607312385X
Editorial: Random House (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Lagos, mediados de los noventa. En el marco de una dictadura militar y en una Nigeria que ofrece poco o ningún futuro, Ifemelu y Obinze, dos adolescentes atípicos, se enamoran apasionadamente. Como gran parte de su generación, saben que antes o después tendrán que dejar el país. Obinze siempre ha soñado con vivir en Estados Unidos, pero es Ifemelu quien consigue el visado para vivir con su tía en Brooklyn y estudiar en la universidad. Mientras Obinze lucha contra la... >Voir plus

Eragone
 05 October 2022
Este libro es sumamente importante. No solo trata el tema de la raza, desde un punto de una persona negra. de como la tratan y de lo que es en la actualidad, lo "políticamente correcto".
El libro es feminista, transparente y de lectura obligatoria. Si de verdad te gusta el tema y quieres informarte, no puedes dejar escapar la oportunidad de leer este libro. Son 605 páginas, que hay que saborear, pero que nunca te arrepentirás de haber leído.
Videos de Chimamanda Ngozi Adichie (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Chimamanda Ngozi Adichie
México es el invitado de honor en la edición 35 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO). Es la tercera vez que en tres décadas en la que este país es el escogido (fue el país invitado también en 1993 y 2009). La apertura de la feria, que irá hasta el 2 de mayo y contará con la presencia de más de 500 autores de 30 países, estuvo a cargo de la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie en la noche del miércoles.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Las noticias de esta semana: http://cort.as/-CwdZ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpaisamerica Twitter: https://twitter.com/elpaisamerica
#FilBo #Filbo2023 #Literatura #cultura #Colombia #Bogotá #Libros #Escritores #Editoriales
otros libros clasificados: NigeriaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada