AURORA; ECHEVARRIA PEREZ (Traductor)
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (15/06/2017)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Chimamanda Ngozi Adichie, autora ganadora del prestigioso premio Orange con su novela Medio sol amarillo, vuelve al territorio de la ficción con este volumen de cuentos, un libro que revela una voz madura crecida en la realidad de un país como Nigeria. -Edición especial limitada con prólogo de Paula Bonet- Conmovedores y profundos, estos relatos cuentan historias humanamente cercanas y geográficamente remotas: historias de mujeres que sufren lejos de su país de ... >Voir plus

Videos de Chimamanda Ngozi Adichie (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Chimamanda Ngozi Adichie
Hola lectores!! Hoy os hablo de dos de las lecturas que he realizado a lo largo del mes de #LeoAutorasOct de la autora Chimamanda Ngozi Adichie. Espero que os guste^^
Reseña "Todos deberíamos ser feministas" https://almalectora.wordpress.com/2018/10/15/todos-deberiamos-ser-feministas-chimamanda-ngozi-adichie
Reseña "El peligro de la historia única" https://almalectora.wordpress.com/2018/10/24/el-peligro-de-la-historia-unica-chimamanda-ngozi-adichie
Puedes seguirme en Mi blog: https://almalectora.wordpress.com/ y en las redes sociales Twitter: https://twitter.com/AlmaLectora Facebook: https://www.facebook.com/almalectorablog/ Instagram http://instagram.com/lastikalmalectora/ Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/30036586-lastik
COMPRO MIS LIBROS EN BOOKDEPOSITORY^^ http://www.bookdepository.com/?a_aid=almalectora
MI WHISLIST DE AMAZON http://www.amazon.es/registry/wishlist/1JQ51QWJOC534
CUPÓN DESCUENTO Material Escolar ALECTORA-5
otros libros clasificados: mujerVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals