Editorial: Caja General de Ahorros de Granada (02/04/2005)
La excepcional trayectoria de Eduardo Chillida queda recogida en la presente exposición a través de numerosas piezas, la mayor parte de su etapa de madurez. Esculturas de formato medio y pequeño, algunas de ellas bocetos de grandes proyectos monumentales, realizadas en terracota, hormigón, metal o alabastro, junto con delicados papeles de dibujo rotundo y vigoroso, pertenecientes a diversas series como las Gravitaciones de última época, nos permiten rastrear una ina... >Voir plus

Videos de Eduardo Chillida (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eduardo Chillida
Segundo Santos, uno de los últimos artesanos del papel en España, encontró su vocación gracias a un regalo del artista Fernando Zóbel: un libro sobre cómo hacer papel en casa. Establecido en Cuenca desde hace más de cuarenta años, ha colaborado con artistas como Eduardo Chillida y Antoni Tàpies. En esta sesión, descubriremos su historia, el proceso de fabricación y anécdotas de sus colaboraciones destacadas.
#papel #artesania #fundacionmarch #lamarch
Más sobre Las artes y los oficios en https://www.youtube.com/playlist?list=PL4IY-bW5BK2T8JNhPm7bpk9¤££¤27Antoni Tàpies17¤££¤
https://www.march.es/es/palma/actividades/maestro-papelero-segundo-santos 25 de septiembre de 2023 Fundación Juan March, Palma
____________
Suscríbete a nuestra newsletter: http://www.march.es/boletines
Síguenos en: Twitter: https://twitter.com/fundacionmarch Facebook: https://www.facebook.com/fundacionmarch Medium: https://fundacionjuanmarch.medium.com/ Spotify: https://open.spotify.com/show/17uhaPMDTV3w8DHlJlAMx3
otros libros clasificados: arteVer más

Lectores (1) Ver más

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
Fra Angelico