ISBN : 849139429X
Editorial: Harpercollins (01/09/2019)

Calificación promedio : 2.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Prepárate para un trepidante relato corto, de unas ochenta páginas, de la mano de dos de los más aclamados escritores de thriller.

Jack Reacher y Will Trent.

El doble de acción.

El doble de dramatismo.

El doble de problemas.

Will Trent está trabajando de infiltrado en Fort Knox. Su tarea consiste en investigar un antiguo asesinato que tuvo lugar hace veintidós años. El nombre del sospechoso e... >Voir plus

Bren
 05 September 2019
Me encanta Will Trent y tengo mucho tiempo esperando el siguiente libro de la serie, pero entre que nuestra buena Karin Slaughter solo ha sacado libros independientes y que la bendita Editorial se ha decidido en fastidiarnos traduciendo a cuenta gotas los libros de esta serie para además sacarlos en desorden, pues era obvio que no me iba a perder este libro.

No he leído nada de Lee Child y no conozco la serie de Jack Reacher, pero me ha intrigado el personaje y me han dado ganas de comenzar la serie, que, dicho sea de paso, no lo había hecho porque de pensar que mi lista de libros pendientes va a aumentar a más de 20 me quiere dar algo.

Es verdad que para los que nos gusta Will Trent este libro nos ha quedado a deber, tenemos tanto esperando otro libro de la serie que esto ha sido menos que un curita para sanar una herida que requiere 10 puntos, pero, no me voy a quejar, el libro me ha gustado, aunque es verdad que creo que me ha hecho falta conocer el backround de Jack Reacher para comprender exactamente la relación de ambos personajes en este libro, sin embargo, la acción está ahí y para ser un libro que da la impresión que han escrito estos dos autores como para divertirse ellos, está bien.

Al principio del libro hay una carta de parte de los autores y dicen que una vez comenzado el libro es difícil establecer cuál de los dos ha escrito qué y debo decir que es verdad, pero también que no he visto mucho el estilo de Slaughter, aunque como no he leído a Child nunca no sé si se fusionaron y crearon un estilo diferente a ellos o Slaughter se fusionó con el estilo de Lee Child.

El libro es corto, se lee muy rápido y bueno, es un tentempié, algo así como para pasar el rato y nada más, para mí personalmente totalmente prescindible, en el final como que se comprende que o bien esta historia tendrá una segunda parte o bien en algunas de las series continuará, así que además de todo nos han dejado con la duda.

Desde mi punto de vista un libro que solo complacerá a los propios autores y tal vez a algún muy fanático de la serie de Lee Child, porque lo que es a los seguidores de Will Trent nos ha dejado con un palmo de narices.
Loreto
 08 September 2019
Dos autores juntan a sus protagonistas fetiche en un relato ambientado en Fort Knox. La historia ha resultado un fiasco, un querer y no poder; no se sostiene.
encarnipm
 09 September 2019
La mezcla de estos dos personajes no ha estado mal. Pero la historia me ha parecido un poco floja y el final un poco abierto. Entretenido sin más.