Crítica de soniaso

soniaso
14 December 2020
Me ha gustado, si bien es cierto que me quedo con la segunda, Guerras pequeñas, en la que interactúan los hermanos Reacher en lo que podría denominarse un problema de estado. La primera, Noche Caliente, nos ofrece a un adolescente sabedor de su fuerza y con el carisma necesario para involucrarse en la investigación de un mafioso, cuando por azar se pone en su punto de mira, en vez de salir huyendo para salvar su vida, todo esto durante la noche del gran apagón de Nueva York y con un asesino en serie suelto por la ciudad.
Lee Child, consigue con la fluidez de sus descripciones y diálogos que la lectura sea trepidante y estoy segura que voy a seguir con sus libros.
Como apunte personal os pregunto, nunca os ha pasado que habéis visto una película y os ha gustado, e identificáis al personaje con el actor y luego leéis el libro y pensáis, en serio, a que genio se le ocurrió la brillante idea de poner a este actor que no se puede decir que sea alto en un personaje que según el escritor mide cerca de dos metros y tiene un peso considerable. Pues eso es lo que me ha pasado con este personaje.