Raúl García Campos; (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (08/02/2018)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 7 calificaciones)
En esta nueva aventura, Gideon Crew se enfrenta al caso más peligroso de su historia. «Esa cosa está creciendo de nuevo. Hay que destruirla. Y hay que hacerlo ya.» Hace cinco años Eli Glinn trató de recuperar un meteorito gigantesco de una isla remota en el cabo de Hornos, en la punta de Sudamérica. La misión acabó en desastre, pues su embarcación se hundió en una tormenta salvaje en aguas antárticas y arrastró el cargamento a las profundidades del océano. Perec... >Voir plus

Yanina_Daniele
 23 February 2018
Con unos días de calor infernal en mi ciudad, leer algo ambientado en un lugar de frío extremo, fue refrescante. Una lectura amena, sin demasiados detalles agobiantes, nos atrapa entre sus páginas gracias a los enigmas que se nos presenta, ¿qué secretos guarda la base militar Fear? ¿Qué hay en el hielo de la montaña?

Solo se ha puesto un poco densa la historia, hacia el final y la explicación de las ondas sonoras, las frecuencias y demás (que no terminé entendiendo) que no era tan necesario saberlo, porque se entiende igual que es lo que querían hacer.

En cuanto a los personajes, tengo que reconocer que ninguno llamó mi atención, es decir, me daba igual si vivían o morían. En contraste el "gatito"se me hizo irresistible y hubiera querido conocer más sobre él. (los gatos son mi perdición, sea de la especie que sean)

No llegó a las 5 estrellas, por un lado por lo que he dicho de las ondas sonoras y por otro lado, porque, el final me pareció demasiado abrupto. Mucha tensión y suspenso y de pronto ¡puff! todo terminó. Aún así, el libro es muy bueno y lo recomiendo como una lectura entretenida.
jhvarea
 05 January 2024
Sigue en la linea de su primera parte, Mas alla del hielo. No obstante me gusto mas aquel libro. Este es mas fantasioso y el final me resulto poco creible. Es facil de leer, per a veces es demasiado previsible. La introduccion del tema romance es demasiado forzada y yo creo que no seria necesaria. Pienso, como otros lectores que habra una tercera parte. No obstante, los libro de este autor los leo entremedias de otros. Sobre todo intento no leer series de libros, pero aquí parece ser imposible.
JuanjoAranda
 04 May 2020
Secuela de "Más allá del hielo" y al mismo tiempo cuarta historia protagonizada por Gideon Crew. Muy en la línea de los autores, donde unen el suspense, la aventura y la ciencia ficción de una forma magistral. El desarrollo es bastante bueno y a mi parecer el final un tanto precipitado, quedando este bastante abierto. ¿Habrá una tercera entrega? de momento, puedo decir que te quedas con ganas de más y que esta segunda parte engancha un poco más que la primera.
MaiteGil
 11 April 2018
Esta historia está narrada de tal forma que se puede leer sin haber leído ninguna otra obra de los autores, aunque si tenéis a mano La isla perdida o Más allá del hielo yo os recomendaría de que las leyeseis antes, más que nada porque si no esta lectura os las va a destripar enteras, sobre todo la segunda. Si no tenéis intención de leerlas, pues adelante.

La novela está narrada en tercera persona, tiene 400 páginas en la edición en papel, y está dividida en 69 capítulos y un epílogo. Los capítulos no son demasiado largos y van alternado entre los distintos acontecimientos que suceden durante la misión, por lo que la lectura es amena y ágil. El vocabulario es sencillo y aunque la narración está plagada de datos técnicos no me he encontrado ninguno que me haya entorpecido la lectura.

Estamos ante un libro de aventuras muy entretenido, ameno, de fácil lectura y que os podéis terminar cómodamente en un fin de semana. Si os gustan las novelas de aventuras en las que las cosas se complican para sus protagonistas es muy probable que disfrutéis con la lectura de este libro.

Enlace: https://entrelectoresylibros..
otros libros clasificados: aventuraVer más

.._..