Crítica de Bren

Bren
26 August 2019
Personalmente últimamente estos libros se han estado convirtiendo en esos a los que recurro cuando no sé qué leer, son una verdadera seguridad de entretenimiento.

Me ha sorprendido el inicio de este libro, sobre todo porque suponía que el personaje al que han matado tenía mucho para dar juego en futuras entregas, me ha decepcionado un poco que no sacarán provecho, no sé si después los autores nos vayan a salir con alguna de esas vueltas de tuerca a los que me tienen acostumbrada, pero al menos en este libro todo parece indicar que no será así.

Sin embargo y a pesar de estar o no de acuerdo en cada personaje que han matado en la serie, siempre me gustan los libros de esta serie, son entretenidos, son divertidos, llenos de aventuras, intriga.

Como es de esperarse, quien se lleva el libro es Pendergast, no puedo evitar sorprenderme de que lleve 14 libros lieídos de esta serie y sea un personaje que no terminé de sorprenderme, siempre tiene algo debajo que no habíamos visto y en este libro particularmente vemos un lado de Pendergast que no habíamos visto antes, su capacidad para insultar, tan elegante hasta para eso jajajajaajaja.

Como siempre el libro me ha gustado mucho, tal vez no sea el mejor de la serie, pero al final lo que cuenta es que cumpla con el requisito de entretener y conmigo ha cumplido a cabalidad