Editorial: AGUILAR (14/01/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

EstherCB
 04 July 2021
Hace algunos días que terminé el último libro de @laura_chica . Ha sido mi libro de mesita de noche durante algunos meses, ya que pienso que es un ejemplar que hay que leer a sorbitos cortos para que cale el mensaje.

En esta ocasión, Laura nos cuenta en qué consiste el Autoamor. Tal vez no nos desvele ningún secreto nuevo, pero debe ser que se nos olvida bastante a menudo que para poder amar, hay que empezar por un@ mism@... Un camino hacia dentro, a la raíz más profunda de tu ser. Un trayecto que, cada vez que te desvíes, la clave es volver a ti.

Con distintos tips y herramientas, Laura te invita a redescubrirte, a conocer y a amar a esa persona que te refleja el espejo. Con sus luces y sus sombras, con sus aciertos y sus errores. al fin y al cabo, estamos aquí para aprender.

Con una estética preciosa, que dan ganas de acariciar, de pasear la vista por sus páginas, de notar el roce de las hojas en los dedos...

Un libro para tener a mano, abrir una página al azar y dejar que el mensaje que leas te cale. Para mí, de los que más lo ha hecho ha sido que "mi imperfección es perfecta". Y así pienso repetírmelo hasta integrarlo.

Y tú, ¿te amas? ❤️
Video de Laura Chica (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Laura Chica
El amor es algo que se aprende, se perfecciona y que sobre todo requiere de que aprendas a cuidarte, escucharte y perdonarte… Por eso es que Laura Chica quiere que tengas en tus manos su nuevo libro, #Autoamor, una lectura que día a día te enseñará nuevas formas de amarte para que puedas despertar a la vida a la vida, porque el amor de tu vida eres tú. ¡Descubre un viaje al interior de tu corazón lleno de amor, respeto y auto compasión!
otros libros clasificados: crecimiento personalVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo