Crítica de Readingsbooks

Readingsbooks
02 December 2020
Me ha encantado este primer libro he difrutado, me he reído e incluso se me ha ha caído alguna que otra lagrimilla.
Me encanta la forma de ser de la protagonista, gracias a ella la historia es más amena y divertida, pero no me gusto nada la forma en la que la trataba su ex novio esa manera de querer cambiarla,esconderla para que nadie supiera que estaban juntos y criticarla por todo cuando Daniela tal como era, era perfecta.
Y Oliver DIOS MIO!!! me encanto su manera de ser con su familia pero sobretodo con Daniela, la manera en que la trata y como a pesar de la distancia siguen unidos, es un hombre tan maravilloso, dulce pero con un pasado que le atormenta, hay que mal lo pase cuando se lo conto a Daniela pero ahí esta ella para ayudarlo aunque al principio el no se lo pondrá nada facil, pero como el amor todo lo puede conseguirán estar juntos.
Y no me puedo olvidar de los hermanos Acosta que momentos mas divertidos me han echo pasar pero sobretodo como quieren a su "PIOJO" y hacen lo que haga falta por ella, el final me ha gustado mucho junto con el contenido extra pero el epilogo ha sido maravilloso espero ver mas de Oliver y Daniela y saber mas de los hermanos Acosta.