Crítica de Ohanareader

Ohanareader
08 July 2020
Acaricio su mejilla y me pregunto, con cierta desesperación qué hará falta para reconstruir los pedazos de una persona tan rota

Puntuación: 4,25⭐.

Ella, yo y la gran idea de ser valientes nos cuenta la historia de Victoria y Adam. Victoria vuelve al camping donde veranea con su familia para olvidarse de las redes sociales, su vida de influencer y encontrar la paz que necesita rodeada de los suyos.
Allí se encuentra con Adam y toda su familia, dueños del camping. Es un fotógrafo de gran prestigio y amigo de Victoria desde que tenían pañales.
Este verano va a ser distinto para ambos, van a darse cuenta de algo que llevaban ocultando años, van a pasar momentos difíciles juntos y otros con los que se van a hacer más valientes de lo que son. ¿Podrán superar todas las adversidades para poder estar juntos?

Esta historia nos muestra principalmente el amor de la familia y lo importante que es estar unidos. Es algo que me ha gustado muchísimo porque ves todo el amor que hay entre ellos y entre los distintos miembros de la familia. Vemos sus problemas, sus fiestas juntos, son altibajos, su momentos de alegría... Es una familia que cualquiera quisiera tener en ciertos momentos y en otros me parece bastante real ya que todos tenemos nuestro momentos difíciles y nuestros altibajos. Pero sin duda es una historia preciosa.
Os voy a hablar de Adam y Victoria. Victoria es una chica que llega totalmente perdida al camping, buscando consuelo y ayuda en su familia aunque ella al principio no lo reconozca. Me ha parecido una chica que a pesar de ser muy extrovertida y echada para adelante, muestra sus inseguridades, sus miedos y nos muestra que la vida de influencer no es tan ideal como nos la pintan. Con Victoria, Cherry Chic, la autora de la novela, nos ha querido reflejar la vida de influencer, pero no la que vemos en las redes, si no todos los problemas que acarrea esta profesión, tanto de salud como de autoestima y es un tema muy importante porque nos muestra que no todo es tan perfecto como se ve, si no que detrás hay mil problemas, mucho trabajo y mucha presión.
A pesar de todo esto Victoria no me ha terminado de gustar del todo, quizás no he llegado a conectar totalmente con ella pero en ciertos momento me parecía un poquito repelente.
Por otro lado, Adam es gemelo de Ethan y es fotógrafo en la empresa de su madre en Los Ángeles. Llega al camping para pasar unos días en familia pero no esperaba encontrarse a Victoria, y mucho menos en la situación en la que está. Adam se centra en ayudar a Victoria en todo lo que puede pero la tensión sexual que llevan arrastrando desde hace muchísimo se interpone entre ellos. Tengo que decir que Adam me ha encantado, me ha parecido un chico super interesante de conocer y que a pesar de todo ha sabido llevar la situación a la perfección con Victoria.

En relación a su historia... Vemos su historia de amor, sí, pero también vemos mucho más allá de eso. Cherry Chic nos muestra que no todo es tan perfecto como pensamos en una relación de pareja y que hay mil problemas y esta parte es donde me ha gustado Adam. Pienso que ha llevado la situación de Vic perfectamente mientras que ella me ha parecido un poco niña pequeña, he de reconocerlo.

Un punto que no me ha gustado en el libro es la cantidad de escenas de sexo que hay. Este tipo de escenas me gustan, pero hasta cierto punto. No me gusta que se abuse ya que al final me termino aburriendo ya que me da la sensación de que la historia de amor de los personajes se basa simplemente en eso. Y es lo que me ha pasado un poco con Vic y Adam, aunque al final se muestra la realidad y como Adam lucha para ayudar a Victoria.

En conclusión, Ella, yo y la gran idea de ser valientes es una historia de amor emotiva, real y dura que nos enseña la realidad de la vida de una influencer y los verdaderos problemas de salud que puede traer consigo.
Nos enseña la importancia de la familia cuando hay problemas y lo importante que es estar unidos. Los personajes ayudan mucho a que sea amena y a que les cojas un cariño increíble.