Crítica de Libroshistoriasyyo

Libroshistoriasyyo
23 June 2021
Ya es un secreto a voces que Cherry ha sido mi gran descubrimiento este año. Por cierto, este libro lo tenéis a un preciazo en @casadellibro por menos de 6€ podéis tener una gran novela.

🌊 Está narrado en primera persona por Lola y nos va llevando de manera sencilla, ágil y fresca por donde ella quiere. Viviremos junto a ella su maravillosa historia, nos reiremos con sus ocurrencias, disfrutaremos con esas escenas comprometidas, sufriremos sus miedos y amaremos a nuestro prota.

🌊Tenemos ante nosotros una historia con personajes guerreros y luchadores, personajes que dejaron de creer en el amor y que creen tener las ideas claras. Además complementan estupendamente los personajes secundarios aportando ese matiz emotivo a la historia. También algún trama paralela que nos va dejando la autora en forma de pinceladas que te mantiene con el corazón en vilo.

🌊 La trama es espontánea, surgen algunas situaciones que nos llevarán al límite junto a Lola y en esos capítulos finales nos hará soltar alguna lágrimilla.

🌊La manera de escribir de la autora es adictiva, con cada una de sus novelas te hace seguir queriendo avanzar, terminarla y a la vez no terminarla nunca. Son historias de amor bonitas, sin rozar lo empalagoso ni lo ordinario. al escribir tan delicadamente hace que la lectura sea un completo placer.

🌊Ambientada en Málaga nos adentramos en un verano constante de esos que se echan de menos. Una historia que te hará vibrar.