Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
02 May 2021
Es la primera vez que leo a la autora y su pluma me ha parecido una delicia.
Si queréis leer un libro que este narrado con mucho humor, esta es una oportunidad muy buena, porque cuesta 5.65 en #amazon 🙊

Nuestra prota, Lola, es muy friki (cosa que me encanta), compra una cantidad ingente de chorradas por Amazon, tiene una personalidad arrolladora, vive con su hermano (Edu) y sus dos amigos (Manu y Dani).
Edu es sordo, Dani un empotrador, Manu es youtuber y el friki supremo de esa casa. La relación de estos 4 personajes es de admirar, tienen confianza, se quieren, se respetan, están en las buenas y en las malas, y son un caso.
La abuela de Edu y Lola es maravillosa, quiere a Manu y Dani cómo si fueran sus nietos.
En esta historia como personaje masculino principal conoceremos a Lorenzo. La impresión principal que me ha dado ha sido de frío y estirado pero conforme iba leyendo, me ha parecido un cacho de pan.
Por otro lado en un plano un poco más secundario vamos a conocer a Alexia y Sara, madre e hija me han robado el corazón. También conoceremos a Antonio padre, Antonio hijo y Alba, estos también me han caído genial.
Me han gustado TO-DOS los personajes de este libro, eso sí, yo no podría convivir con Manu, creo que me cansaría de el.
Un libro lleno de amor, amistad, familia y muchos valores. Y por supuesto con un toque explosivo de morbo y sexo.
Al principio de este libro me indigné porque la autora habla de la copa menstrual de una manera "anecdótica" pero aterradora y puede que si alguien tiene dudas de si utilizarla o no y lee el libro, le tire para atrás. Mi consejo es: prueba, porque a mí me ha cambiado la vida para bien. Eso sí, no sigas los pasos de Lola por favor.

⚠️Posible Spoiler⚠️