Crítica de velandiaquijano

velandiaquijano
31 May 2019
Claro que llegue a este libro por la película, "Arrival" me pareció algo brillante, necesitaba leer la historia original... Y es tan increíble o más. Con diferencias necesarias entre la adaptación y el libro, ambos se destacan como grandiosas piezas. La lectura de "La Historia de tu Vida" atrapa, la forma en que está narrada, la forma en que envuelve al lector y lo sumerge en este mundo brillante, que a veces es difícil de seguir cuando hablan con términos más técnicos, la física empezó a darme vueltas en la cabeza, y no en un buen sentido. Sin embargo, los diálogos de los personajes ayudan a entender todo mejor.

Este libro es un compilado de historias del genial autor Ted Chiang, aunque solo hablé de la más conocida. Las demás son brillantes, quisiera entrar en la mente del autor para ver cómo funciona y procesa todo esto, convirtiéndolo en una obra de ciencia ficción que prevalecerá en la mente del lector y en la historia de la literatura. Sin duda, quiero leer todo lo que él haga de acá en adelante.